URGRAV2019


La Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias, el Grupo Nacional de la especialidad, la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres (ALACED), la  Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapias y el Palacio de Convenciones de La Habana convocan al VIII Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos donde además se celebrará el VI Congreso Internacional de Enfermería en Medicina Crítica y el V Foro de la ALACED, que sesionará del 4 al 6 de marzo del 2019.

Los Congresos URGRAV constituyen un importante acontecimiento científico internacional y es el principal evento nacional de la especialidad donde todos, de conjunto, contribuimos a divulgar los resultados y experiencias obtenidas en nuestras especialidades para salvar, con mejor calidad de vida, a un mayor número de pacientes con emergencias, graves y críticos.

Será un enorme placer tenerlos con nosotros durante el Congreso y que su participación propicie el debate y el intercambio de experiencias y saberes. Le damos, por tanto, una cordial y calurosa bienvenida en nuestro hospitalario país.

Prof. Dr.C Pedro Luis Véliz Martínez

Presidente del Comité Organizador

Noticias

 

Extensión de fecha para la recepción de trabajos URGRAV2019

 
Estimados usuarios, el comité organizador de URGRAV 2019 permitirá la
recepción de trabajos hasta el día 31 de enero del 2019. Les pedimos a los
autores, revisen las normas de envío y recomendaciones para ajustar sus
trabajos a las plantillas propuesta para hacer breve el proceso de revisión
y permitir una ágil toma de decisión por parte del comité científico.
Saludos Cordiales, Comité Organizador URGRAV2019.
 
Enviado: 2019-01-06 Más...
 
Mas noticias...