Convocatoria

La Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias, el Grupo Nacional de la especialidad, la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres (ALACED), la  Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapias y el Palacio de Convenciones de La Habana convocan al VIII Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos donde además se celebrará el VI Congreso Internacional de Enfermería en Medicina Crítica y el V Foro de la ALACED, que sesionará del 5 al 8 de marzo del 2019.

Los Congresos URGRAV constituyen un importante acontecimiento científico internacional y es el principal evento nacional de la especialidad donde todos, de conjunto, contribuimos a divulgar los resultados y experiencias obtenidas en nuestras especialidades para salvar, con mejor calidad de vida, a un mayor número de pacientes con emergencias, graves y críticos.

Será un enorme placer tenerlos con nosotros durante el Congreso y que su participación propicie el debate y el intercambio de experiencias y saberes. Le damos, por tanto, una cordial y calurosa bienvenida en nuestro hospitalario país.

Prof. Dr.C Pedro Luis Véliz Martínez

Presidente del Comité Organizador